Ads 468x60px

domingo, 8 de septiembre de 2013

Tarta integral de calabaza, zanahoria y queso

Ya saben que estoy a dieta, pero las tartas son algo de lo que no me puedo privar, que quieren que les diga?
Por suerte encontré una receta copada de masa integral y para el relleno usé lo que habia en la heladera.
El resultado? IMPRESIONANTE!

Que lo disfruten!

Ingredientes
Masa: 300 grs de harina integral; 1 huevo; 1 cucharadita de bicarbonato de sodio; 5 cucharadas de aceite; sal.
Relleno: 1 calabaza chica, 1 zanahoria, media cebolla; 1 diente de ajo; aceite vegetal en spray; sal; tomillo; romero, 2 huevos (separar yemas de claras); 100 grs de queso por salut light cortado en tiras finas.
Preparación
Masa mezclar todos los ingredientes en un bol amasando suavemente, agregar chorritos de agua hasta que esté bien unida. Estirar no demasiado fina (tiende a romperse) y forrar una tartera (yo use una de silicona), pincharla y llevar al horno 5 minutos. Reservar fuera del horno.
Relleno cortar la calabaza al medio y a lo largo. Cortar las zanahorias en cuatro trozos al igual que la cebolla. Picar el ajo
Colocar todo en una asadera rociada con spray vegetal. Condimentar con sal semi gruesa, romero, tomillo y llevar al horno hasta que las calabazas y zanahorias esten bien tiernas.
Batir las claras a nieve. Hacer un puré con todo, agregar las yemas y luego las claras batidas a nieve.
Colocar el puré en la tartera y el queso. Llevar al horno para calentar el relleno y derretir el queso.




1 comentarios:

Emilie J dijo...

Hola,

Vimos que tienes muchas recetas buenas en tu blog y te queremos presentar la página de recetas www.mytaste.com.ar. Aquí puedes buscar entre más de 13.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar muchos blogs que ya se han agregado y al que puedes añadir el tuyo: http://www. mytaste.com.ar /top-blogs-de-recetas.

Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. http://www. mytaste.com.ar/apuntate-al-top-blogs-de-recetas.

¡Estamos a tu disposición!

Un saludo,

Emilie
Mytaste.com.ar